¡Bienvenidos!

Nuestro objetivo con la creación del presente Blog CyberLibrary es instituir un ámbito de opinión y colaboración entre quienes nos dedicamos a la automatización de Centros de Información Corporativos, intercambiando opiniones y experiencias, así como planteamiento de nuevos paradigmas que beneficien a la comunidad empresarial en general y a la bibliotecológica en particular.

Los invitamos a opinar. ¡Sus enriquecedoras opiniones serán de parabienes!


viernes, 28 de noviembre de 2014

Dicen que dijo Meryl Streep



Permiso Meryl, espero que no te ofendas.

 “Dicen que dijo Meryl Streep”

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere”

“No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza”

“Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme”

“Ya no dedico un minuto a quién miente o quiere manipular”

“Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos”

“No me ajusto más con la barriada o el chismerío”

“No soporto conflictos y comparaciones”

“Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible”

“En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición”

“No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar”

“Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales, y, por sobre todas las cosas ya no tengo paciencia para quien no merece mi paciencia…"

Fte. Facebook – Internet

-----
PD. Traducción libre no confirmada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario